GJV / GTRES

Ana Guerra, agradecida y emocionada con Pablo López

Triunfitos unidos, jamás serán vencidos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Si hace poco nos llevábamos la sorpresa con Amaia subiendo a cantar junto A Rozalen en su concierto de Pamplona, ahora parece que eso de que los artistas inviten a los triunfitos a echarse un cante con ellos se ha puesto de moda y ahora ha sido Pablo López el que ha tendido la mano a Ana Guerra. ¡Vaya momentazo! 

El cantante malagueño estaba en pleno concierto en Tenerife y entonces ha empezado a hablar de una tinerfeña, de que cantaba muy bien y que conoció hace poco. Vamos, todo muy poco improvisado. Nadie sabía que se trataba de Ana Guerra, vaya. Tras esto, Pablo invitó a la misteriosa chica a subir al escenario y era, ni más ni menos que Ana Guerra.

Como te puedes imaginar, el recinto se vino ariiba en cuanto vio aparecer a Ana por allí, coger el micrófono y entonar con Pablo al piano (que no lo deja ni para ir al metro) la canción 'El Gato'. La actuación fue para enmarcarla y los allí presentes no dudaron en ningún momento y la grabaron para compartirla en redes sociales.

Esto le ha encantado a Ana, ya que ha utilizado uno de estos vídeos para agradecer en Twitter a Pablo dejarla cantar con él, y de paso los que no pudimos verlos en directo pues oye, lo agradecemos.

Pero no ha sido el único agradecimiento que Ana ha tenido con Pablo, porque también lo ha hecho vía Instagram con algunas instantáneas del concierto en las que ha dedicado unas palabras de lo más bonitas dando una vez más, las gracias a Pablo por haber compartido su 'Gato' con ella. Menos mal que no araña. 

Vamos, que parece que eso de que 'OT' los cría y ellos se juntan va a ser verdad, o si no que se lo digan a Aitana y a David Bisbal. ¡Estaban de oferta en colaboraciones!