GDG

Ana War da guerra hasta en 'Homo Zapping'

De programa en programa y tira porque le toca.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Desde que salió de la Academia, Ana Guerra no ha hecho más que ir subiendo puestos tanto en popularidad (aunque lo de no haber visto Harry Potter resta puntos) como en su carrera como cantante. De hecho, no paramos de verla en todos los programas habidos y por haber y, por si fuera poco, ahora también va a hacer sus pinitos... ¡En 'Homo Zapping'!

O por lo menos eso nos ha parecido porque, despues de su paso por "Bailando con las Estrellas', se ha dejado caer por el rodaje de los nuevos episodios que ya mismito vamos a tener con nosotros para echarnos unas risas. El caso es que, ya que estaba por allí, el actor Elías Torrecillas (que hace de Javi Calvo en el programa) no ha perdido la oportunidad y se ha hecho una foto con ella. 

Además la ha compartido en redes sociales y la ha acompañado con unas bonitas palabras: "Hoy ha venido a jugar a Homo Zapping la guapísima Ana Guerra. Lo suyo es belleza natural y lo mío es chapa y pintura a tope. Gracias por tu sencillez y tu profesionalidad". ¡Pero qué majo!

Pero en cuanto a la foto, se ha instaurado el misterio porque, de buenas a primeras, ha desaparecido del perfil del actor sin dejar rastro. Así que eso solo puede significar una cosa, que Ana va a hacer un cameo y que Elías, en medio de tanta emoción, se ha liado y ha subido la foto sin tener que hacerlo.

Aquí nadie ha dicho nada al respecto, pero si no es lo que nos imaginamos todos... No nos podemos explicar que la foto se haya volatilizado y nadie sepa nada. ¿Tendremos que esperar a los nuevos capítulos para ver qué ha pasado realmente en la visita de Ana o será materia para Iker Jiménez?