GJB / GTRES

'Ni la hora': la canción de Ana Guerra ya tiene vídeo

Pero lo más probable es que al DJ le digas: "Ponme la de 'Hola'".

CUORE.ES -

Ana Guerra se estrena, por fin, en solitario. Ahora que nos habíamos aprendido el bailecito de 'Lo Malo' llega con otro temazo que, de momento, no tiene baile pero sí vídeo. Se llama 'Ni la hora' y es su primera canción en solitario que, como ya anunciamos, es un dueto con Juan Magán.

La canción nos flipa porque es pegadiza y muy bailable, pero hay que tener en cuenta que, por repeticiones, parece que solo nos vamos a quedar con que es la canción de 'Hola' (y ahora entendemos por qué le ha pedido a todos sus amigos y conocidos que le manden saluditos a través de su Insta en los últimos días).

El vídeo, en cambio... No nos gusta tanto.

Protagonizado por la propia Ana y el actor José Lamuño, echamos de menos una historia algo más trabajada, un poquito menos de publicidad (por mucho que alguna invite al reciclaje) y alguna localización exterior, aunque fuese en plena naturaleza... Aunque quizá para eso ya tuvimos a Cepeda.

Resultado: esperábamos más de ese vídeo, aunque la canción sea un temazo. Por cierto, por mucho que algunos vean un mensaje en las palabras de Ana, "mira qué bien me va sola" (por si se lo dedicase a su novio Jadel, con quien algunos aseguran que podrían haber roto), que conste que la canción no es suya: la han compuesto Andrés Saavedra, Andy Clay Cruz, Cris Chil, Luis Alfredo Salazar, Yoel Enríquez y el mismo Juan Magán, así que no se trata de una pista.

¿Lista para verlo? ¡Dentro vídeo!