GJB / GTRES

Anna Simón se nos hace 'vedette' gracias a Ana Guerra

Con 'Ni la hora' de fondo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Es época de trabajos temporales, y no hablamos de Rosa López haciendo de partera, sino del tema de cubrir las vacaciones de unos y otros... A Anna Simón le ha tocado cubrir a Frank Blanco en 'Zapeando', de modo que por el momento será ella la que corte el bacalao en las tardes de La Sexta.

¿Y cómo crees que se ha estrenado la Simón en esto de ser "la jodida jefa" (como ella dice)? No podía ser de otra forma: al ritmo de Ana Guerra y su 'Ni la hora'. Ya sabes a qué niveles es fan Anna Simón, pues recuerda cuando junto a Cristina Pedroche se marcó 'Lo Malo' (luego también intentaron la coreografía), así que no ha encontrado mejor forma de apertura para el 1164 'Zapeando'.

Como una 'vedette', pero sin boa de plumas, ha entrado al plató contoneándose al ritmo de Ana War, y es que la Simón, otra cosa no, pero guerra va a dar, pues no veas "qué ganas tenía de mandar" y de ser "la que maneja el cotarro". Ella lo ha dicho sinceramente: "Estoy aquí porque me han puesto a dedo", ha explicado de broma (¿o semibroma?).

Pero, en cualquier caso, pretende hacernos "la vida más feliz" en cada sobremesa, al menos, hasta que Frank Blanco vuelva, que, si fuera por ella, eso sería... ¡Nunca!

Vamos, que verás qué pronto le coge el gustillo (se lo ha cogido ya, hablando en plata) a ser la jefaza del plató de 'Zapeando', pues su entrada triunfal solo ha sido el principio. ¡Dentro vídeo!