Antonio Alcántara se pronuncia sobre la salida de Carlitos

De tal palo tal astilla.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Imanol Arias ha visitado 'El Hormiguero' y ha compartido su opinión sobre la salida de Carlitos de 'Cuéntame cómo pasó' y sobre el futuro y devenir de la propia serie. No esperábamos menos de Antonio Alcántara, que apoyó a su hijo cien por cien y lo definió como "un chico con talento, trayectoria y mucho potencial." ¿A quién sale este niño, Merche?

Pablo Motos bromeaba sobre las 25 temporadas que aún le quedaban a una de las series televisivas más duraderas de nuestro país. A lo que Imanol respondía que por ahora sólo hay incertidumbre, pues sin el pequeño (hasta que llegó María) de la familia Alcántara, la historia troncal quedaría fuera de lugar en una serie que siempre se ha caracterizado por retratar a todos casi por igual.

El padre de familia está de acuerdo con la decisión tomada por Ricardo Gómez, y así lo declaró en el programa de las hormigas: "Lo sabíamos, ha trabajado muy bien todo el año. Es una decisión que yo aplaudo, me parece que una persona de esa edad y con esa trayectoria, tomar una decisión de ese tipo y hacerlo bien para que todo el mundo lo entendamos dice mucho de él".

Pues eso, que desde que Carlitos anunció su partida todo está patas arriba. Incluso la actriz que interpreta a Karina, Elena Rivera, ha anunciado también una posible despedida entre los decorados del ficticio barrio de San Genaro.

Parece que es temporada de cambios. Esperemos que Cuéntame se reinvente y pueda seguir adelante, aunque no vamos a negar que los echaremos mucho de menos.

 

 

Después de 348 capítulos y 17 años aprendiendo, disfrutando y creciendo cada día, esta semana estoy rodando mis últimas escenas en “Cuéntame”. Cierro una etapa que abarca desde que tengo recuerdo. Cuantas veces se dice que los integrantes de un rodaje se convierten en familia y en este caso es, literalmente, verdad. Mis compañeros de reparto y el increíble equipo han sido y seguirán siendo, la familia con la que he crecido. Empecé siendo un niño que jugaba y termino siendo un adulto que espera poder seguir jugando siempre, al fin y al cabo eso es lo que hacemos los actores. Gracias a TVE y a Grupo Ganga por esta increíble oportunidad única. Gracias a todos mis compañeros, que del primero al último me han enseñado a ser profesional y también persona. Y sobre todo, gracias a los espectadores, por vernos, por darme tanto cariño y aceptarme en sus casas como a uno más. Ha sido un viaje irrepetible, ahora, a preparar las maletas para el próximo.

Una publicación compartida de Ricardo Gómez (@ricardogomez10) el

Carlitos quizá no, pero Ricardo aún tiene mucho que contar.