Telecinco

Antonio Orozco tiene los pelos para colgar llaves

Se ha venido superarriba en 'La Voz Kids'. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El casting de 'La Voz Kids' está siendo más que emocionante aunque más para unos que para otros. Los coaches ya han empezado a formar sus grupos de batalla y en estas audiciones a ciegas, los nervios y las emociones están a flor de piel y no sólo para los participantes, sino para los tres coaches, Rosario, Antonio Orozco y Melendi. 

Por el escenario pasaron unas cuantas voces, pero sin duda hubo una, la de Ramón de 13 añitos, que conquistó casi antes de empezar a cantar a Antonio Orozco. El chaval interpretó 'Hoy tengo ganas de ti' y Orozco enloqueció literalmente. Verle en el asiento es un show y pocas veces le hemos visto vivirlo así de intenso. 

 

Pues eso, que nada más empezar la canción, Antonio ya se había girado, algo que no impidió que el chico siguiera con su arte. Lo cierto es que tiene voz y los coaches lo saben. Todos menos Melendi, que no sabemos muy bien dónde estaba en ese momento, si en la luna de Valencia o qué. 

Telecinco

Y mientras Melendi ponía cara de 'no sé qué hago aquí sentado', Antonio seguía dándolo todos alrededor de su sillón. De verdad este hombre es la risa y hasta Rosario Flores lo flipó.

Telecinco

Al terminar la actuación, Orozco que iba a explotar en cualquier momento, confesó que tenía los pelos de punta no, lo siguiente. "Los pelos de punta como escarpias, para colgar llaves. Tengo los pelos para colgar llaves". ¡Para colgar llaves dice! 

"Desde que has abierto la boca tenia todos los pelos de punta", continuaba superemocionado. Y claro, llegó el momento decisivo y, aunque pensábamos que el niño iba a irse con Orozco, al final este se quedó con los pelos de punta y a dos velitas, porque Ramón eligió a Rosario. Aún así, Orozco le volvió a dedicar más palabras bonitas: "Qué bonito lo que has hecho macho".

¡A intenso no le gana nadie! Lo vive y eso no es nada malo, al contrario. Es como un niño, aunque él en su Instagram nos diga que ya está empezando a madurar. Ya, ya. 

 

Por fin creo que estoy madurando .. #lavozkids2

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el