arianagrande / INSTAGRAM

Ariana Grande le ha dejado un huequito a su churri en su nuevo disco

Muy fuerte.

CUORE.ES -

Parece que Ariana Grande (25) se ha propuesto no parar de dar noticias este mes de junio. Si hace poco nos enteramos del notición de que se casaba con su churri Pete Davidson, el resto de días ha seguido acaparando titulares. 

A pesar de no llevar saliendo juntos ni dos meses (que sepamos), Ariana y Pete están colgaditos el uno del otro como dos quinceañeros. Tanto, que se mandan mensajes muy cuquis por Instagram pero Ari ha decidido dar un paso más allá.

Además de que Pete le haya pedido matrimonio con un anillo que vale un pastizal, la cosa va a pasar a la posteridad por otro tema más artístico.

Y es que Ariana le ha reservado un hueco a Pete Davidson en su nuevo disco, 'Sweetener', y una de las canciones llevará su nombre. 

La cantante ha compartido un avance del tema en su Instagram y ha confirmado el nombre de la canción en su cuenta de Twitter.

 

three days til sweetener preorder ♡ 🌫

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

No podemos evitar pensar que esta es la manera que tiene Ariana para pedirle matrimonio. ¿Acaso una canción de Ariana Grande no supera cualquier anillo? Nosotros lo tenemos claro.