Frank Micelotta / GTRES

Ariana Grande y su último acto de amor: cambiar el título de una canción

CUORE.ES -

Quien pensara que a Ariana Grande (25) se le habían acabado las ideas para proclamar a los cuatro vientos su amor, estaba muy equivocado. La última: acaba de modificar el título de una de las canciones de su próximo álbum, 'Sweetener', de 'Pete' (el original) a 'Pete Davidson', en homenaje a su futuro marido.

Qué sutil.

Cuando uno de sus fans se ha atrevido a preguntarle a través de las redes sociales qué le había llevado a tomar esa decisión, ella no ha tenido reparo en responder de la forma más sincera posible para aclarar que confía tanto en la solidez de su historia de amor que no teme inmortalizarla en su discografía.

"Me gusta como suena. Adoro su nombre y le adoro a él. La música dura para siempre. Esto sobrevivirá a cualquier tatuaje, cualquier recuerdo, cualquier cosa, incluso a mí misma, así que quiero que mi amor por él y cómo siento forme parte de eso", ha confesado.



Desde que se animaran a hacer pública su relación y su posterior compromiso, Ari y Pete han sido duramente criticados y, de hecho, esa presión acabó propiciando la salida del humorista de las redes sociales harto de tantos ataques. Ella quiso apoyarle siguiendo sus pasos, aunque en su caso solo aguantó una semana sin tuitear o publicar fotografías en Instagram.