GTRES

Avicii estuvo (de homenaje presente) en los BBMAs

El dj tenía una cita en los Premios. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Esta vez, los Billboard Music Awards han tenido su momento emotivo: Halsey y 'The Chainsmokers' rindieron homenaje a Avicii en los premios coincidiendo con la fecha de su muerte, el 20 de abril de 2018. 

La cantante de 23 años y el dúo que colaboró ​​en el éxito de 2016 "Closer", presentaron el premio de Top Hot 100 Song en la gala en Las Vegas y pararon todo para honrar la memoria del difunto DJ, que falleció a la edad de 28 años.

Alex Pall, de 'The Chainsmokers', dijo: "Su muerte fue una gran pérdida para el mundo de la música y para nosotros. Fue un artista que inspiró a muchos y de muchas maneras. Y, en pocas palabras, significó mucho para nosotros y para todos en la comunidad EDM ". Y por ello, le han dedicado el premio. 

Mientras que Halsey recordó que debía "apoyar" a sus amigos y familiares: "Todos los que trabajaron con él estarían de acuerdo en que fue una gran alegría. Y hace que esta tragedia sea aún más dolorosa. Su muerte es un recordatorio para todos nosotros de estar allí y apoyar y amar a todos nuestros amigos y familiares que pueden estar luchando con problemas de salud mental ".

Más tarde, Alex y su compañero de banda de Chainsmokers, Andrew Taggart volvieron a subir al escenario cuando ganaron el premio de Top Dance / Electronic Artist, y le dedicaron el trofeo al creador de 'Wake Me Up'.

Alex dijo en su discurso: "Queremos dedicar este premio a Avicii. Ninguno de nosotros estaría aquí. Todos los que fueron nominados para este premio fueron influenciados masivamente por él. Es alguien que nos hizo creer que esta es una carrera realista y algo podríamos hacer con nuestras vidas. Él nos inspiró a todos, influenció nuestra música, influenció la música pop y la música en general, y será extrañado". 

"Espero que estés en algún lugar, espero que encuentres la paz, y te amamos". Muy emotivo.