Jared Siskin / GTRES

Los Backstreet Boys son, oficialmente, un grupo para mayores

Alguien ha decidido enseñarle a adolescentes su música y, bueno, a nosotras nos gustan mayores.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Que el tiempo pasa inexorablemente es algo que, a veces, decidimos omitir para que nuestra vida no se convierta en una bajona continua. Pero hay cosas que vienen de vez en cuando a recordártelo, gráficamente, de hecho: alguien le ha enseñado a adolescentes (actuales) vídeos de los Backstreet Boys y sus reacciones no las esperábamos. ¿Quién puede no conocer a la mayor banda que dieron los finales de los 90?

Pues, al parecer, muchos.

La revista PopSugar ha hecho el metavídeo: adolescentes viendo vídeos y los propios Backstreet Boys observando y comentando el resultado).

Resulta doloroso saber que la coreografía 'As long as you love me' les parece que no va sincronizada con la música o que, simplemente, recuerdan levemente 'Backstreet's Back' como muchos conocen el 'Follow the leader', de las fiestas populares.

 

 

Ellos parecen tomárselo bien, se quedan con lo positivo (aquellas que piensan que están mejor ahora) y no con que a Nick Carter lo reconozcan por ser hermano de Aaron (tal y como están las cosas) y prometen engancharlas con su nueva música.

El grupo acaba de hacer un intento por volver a estar en lo más alto de nuevo, traer ese sonidito noventero que ellos mismos prácticamente crearon y acapararon y con su canción, 'Don't go breaking my heart' han vuelto incluso a estar en el número 1 (en iTunes, nada más salir) e incluso en la prestigiosa lista Billboard (en el 32, pero nos vale).

Por favor, generación Z, RESPECT.