Europa Press Reportajes / CORDON

¡Comienzan los ensayos de 'Bailando con las estrellas'! [Y la cosa promete]

Esperemos que todos los concursantes estén a la altura.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

A 'Bailando con las estrellas', el nuevo 'tatent show' de TVE, le queda nada y menos para comenzar su primera edición. Ya hemos puesto cara a los doce concursantes que van a competir por ganar el premio y, además: ¡ya han comenzado los primeros ensayos!

Celebrities como David Bustamante (35), Pelayo DíazRossy de Palma, 'El hombre de negro' y Merche (entre otros) son los que van a concursar en el nuevo y actualizado 'Mira quién baila', como ya lo definen algunos, un nuevo programa liderado por Roberto Leal (parece que 'Operación Triunfo' le ha sabido a poco).

Bailando con las estrellas / INSTAGRAM

La cosa promete, 'irse' preparando.

Como nosotras siempre queremos dar lo mejor, hemos podido ver imágenes de los primeros ensayos con nuestros propios ojitos. Busta ha estado de lo más tranquilo charlando con sus compis, después de que vuelva a saltar la noticia de su chuleo con Ares Teixido.

Incluso Pelayo Díaz, con una cara de lo más sonriente, ha aparecido para darlo todo todísimo.

Pero si se piensan que va a ser pan comido, lo llevan claro. Cada semana van a tener que hacer frente a un tipo diferente de canción. Estamos deseando ver lo que sucede cuando les pongan un buen perreo.. .Lo mismo tienen que hacer un llama-cuelga a Will Smith para que les eche una mano.

Lo que está claro es que las primeras fotografías nos han dado una sensación de buen rollismo, así que, como era de esperar, nuestras ganas aumentan por momentos. Y si no juzga por ti misma.

Bailando, me paso el día baaaailando.

Esperamos que se los estén currando a tope, porque nosotras hemos puestos las expectativas muy altas.