Warner Bros

Lara Croft ya es una Barbie más

Y no, no se parece a Angelina.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que hay mucha expectación y ganas a partes iguales de ver a la nueva Lara Croft de Alicia Vikander (29) no es ningún secreto, y aunque sabemos que no va a tener nada que ver con la que en su día interpretó Angelina Jolie (43), Alicia ha conseguido algo que Angelina no en la piel de la arqueóloga y es que Mattel haya lanzado una Barbie inspirada en su papel.

Ya va quedando menos para poder ver a Alicia dejándose la piel en las nuevas aventuras de la arqueóloga Lara Croft y, a pesar de que ya se ha dicho por activa y por pasiva que no va a ser la continuación de donde lo dejó Angelina, es inevitable que vaya a salir alguna que otra comparación entre las dos.

La actriz ha reconocido varias veces que no cree que vaya a superar a la Lara de Angelina, por eso de haber sido la primera en encarnarla y haber hecho sus películas muy míticas, pero... Sí, su versión, ¡va a tener una Barbie!

Sí, Vikander ha pasado a formar parte de la selecta familia de celebridades que cuentan con una Barbie, vale que inspirada en uno de sus personajes, pero la muñeca tiene un parecido razonable con la actriz sueca. Y con la vestimenta que esta llevará en la nueva entrega.

Nada de pantalones cortos a lo Jolie, esta Lara llevará pantalones largos verdes y una camiseta de tirantes gris, pero lo que más hemos echado de menos en esta creación ha sido la característica trenza de Lara Croft que ha desaparecido para quedarse en una coleta que, a juzgar por la muñeca será lo que veremos en la peli.

 

 

Check this out! The official @tombraidermovie @barbie is available for pre-order at Barbie.mattel.com!

Una publicación compartida de Tomb Raider (@tombraider) el

No sabemos si te habrá pasado lo mismo que a nosotras pero después de ver esta Barbie... ¡Tenemos más ganas todavía de ver la película!