cuore

Se buscan... ¡Becarios!

¿A quién no le apetece trabajar entre Kardashians y Blancas Suárez?

CUORE.ES -

¿Te gusta Cuore? ¿Te lo pasas pipa leyendo bocadillos? ¿Te hace ilusión entrar a formar parte de nuestro equipo? Buscamos redactorxs y editorxs de vídeo para nuestras becas para estudiantes en prácticas.

Y te vamos a contar qué necesitamos: una persona creativa e interesada en 'celebrities', en moda, en cultura pop, ¡en todas las cosas que molan! Nos gustan las personas con un estilo único pero que manejan a la perfección el humor y ese estilo Cuore que se conoce mundialmente.

Las exageraciones también las trabajamos.

 

Ofrecemos un puesto en prácticas en nuestra redacción en Madrid para estudiantes: remunerado y a media jornada; es imprescindible poder realizar convenio con tu centro de estudios (tienes que estar matriculado; y si tienes dudas sobre el convenio, seguro que en el centro te lo resuelven rápido). 

¿Qué tipo de conocimientos tienes que tener? Depende: si lo que te interesa es realizar prácticas en redacción, tendrás que saber algo de edición web, de Photoshop, de redes sociales, y además valoraremos capacidades para buscar contenidos propios y saber elaborar reportajes escritos.

Si lo que quieres es trabajar con nuestro (puntero) departamento audiovisual, es importante saber algo de edición de vídeo, Photoshop y puestos a pedir, algo de After Effects. Si te gusta hacer GIFs, punto extra.

Y sobre todo, buscamos gente positiva, divertida, con ganas de aprender y de pasárselo bien mientras aprende con profesionales de amplia experiencia, con amor por Cuore, por internet, por la cultura pop, y por todo lo que tenga que ver con informar y entretener al mismo tiempo.

¿Qué tienes que hacer? Envíanos un artículo de prueba que muestre tu talento, o un vídeo si te sientes más cómodx [no los publicaremos, son solo para la valoración y selección de candidatxs], aprovecha para enlazar a tus perfiles de redes sociales y, por supuesto, cuéntanos por qué eres una buena opción para estos puestos. Si te quedan megas, no te olvides de adjuntar tu CV.

Te esperamos en becario@revistacuore.com [El plazo está abierto hasta el 26 de junio de 2018]

 

Responsable: ZOOM EDICIONES S.L.U.

Finalidades: Realizar el proceso de selección de becarios Cuore.

Legitimación: Ejecución de un contrato y obligación legal.

Destinatarios: No se cederán tus datos a terceros, salvo obligación legal, en caso que resulte necesario para la prestación del servicio contratado, o en caso de que nos des consentimiento.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Para ejercer y/o consultar cómo ejercer tus derechos, por favor pulsa aquí.

Información adicional: Para consultar nuestra Política de Privacidad, por favor, pulsa aquí.