GTRES

Becky G no deja títere con cabeza en 'El Hormiguero'

Cuidadito porque no se calla ni media.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La cantante Becky G ha estado de paseo por nuestro país y, como no podía ser de otra manera, ha hecho un huequito en su apretada agenda y se ha dejado caer por 'El Hormiguero' donde ha rajado a gusto contra 'Operación Triunfo' y donde ha hablado de la doble moral que existe en la música.

GTRES

La cantante llegaba de lo más sonriente al programa y antes de nada se ha sentado a la mesa para responder todas las preguntas que ha tenido a bien hacerle Pablo Motos y que sin querer (o no), ha abierto la caja de los truenos al preguntar cómo fue eso de cambiar la letra para la gala de OT.

Y no, Becky no se ha cortado ni pelo ni medio y ha dicho que se llevó la sorpresa nada más bajar del avión y le dijeron que había un problema con la letra y que "había que cambiar las partes con malas palabras", y que ella no sabía a qué se estaban refiriendo porque no ha considerado nunca que su canción contenga nada de eso.

"Yo estoy hablando de los besos, lo que los demás estén pensando no es culpa mía". Y aquí también señalaba la doble moral que tiene la música y el machismo que todavía existe dentro de ella: "Ellos no tienen que cambiar su letra". Pues no, no le falta ni chispa de razón.

Pero después de haber puesto a todo el mundo en su sitio (siempre con su sonrisa característica), Becky se lo ha pasado de lo lindo y se ha prestado a todo. Desde el juego de Trancas y Petancas para ver si la cantante tiene buen ojo con las edades hasta la batería fantasma que le llevaba Marron para tocar 'Mayores'.

Pero con lo que dejaba a todo el mundo sin palabras era con el momento boxeo, deporte que Becky practica desde hace tiempo porque "sufro ataques de pánico desde los quince" y este deporte le ha venido perfecto para controlarlos poco a poco.

GTRES

¡Vales para todo, Becky!