GTRES

Berta Vázquez y Chino Darín reparten 'zascas' en 'El Hormiguero'

¡BOOM! 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Berta Vázquez y Chino Darín están a tope promocionando su nueva peli 'Las leyes de la Termodinámica' y por supuesto, se han dejado caer por 'El Hormiguero' y se lo han pasado bomba (nunca mejor dicho) con espectáculos de pirotecnia y con algún que otro zasca por parte de Berta a Pablo Motos. 

La cosa empezó con una conversación sobre ligoteo, en la que Pablo confesó que cuando no tenía pareja no se comía un colín, que no era de ese tipo de personas que entran en una habitación y crean una atmósfera mágica, que cuando él entraba en una habitación no pasaba nada, a lo que Berta añadió "la gente se va directamente". BOOOM. Berta ha ido a dar donde duele. 

GTRES

Tras esto a Chino le dio un ataque de risa al que acompañó Berta y que al final contagió al propio Pablo (que al principio se quedó con cara de no saber por dónde le había venido aquello) pero pese a esta conversación, el presentador se portó y no metió el dedo en el tema de las relaciones. Cosa rara. 

Después de un poquito de cháchara, tocó hablar de la peli 'Las Leyes de la Termodinámica',  y que acabó en una confesión de Berta: admitió que tenía una fórmula de Einstein tatuada en el costado y que no pudo enseñar (aunque lo intentó) porque tenía que desarmarse entera.

GTRES

Y finalmente, llegó la hora de los experimentos entre los que hubo una demostración de los efectos "especiales" que se utilizaban en el cine de los años 30 y que fueron de lo más divertidos, aunque en el que se simulaba que le cortaban el cuello a Jandro, hubo que esperar un poco para que la bolsa donde iba la sangre ficticia se rompiera.

GTRES

Pero lo que realmente impactó tanto a Chino como a Berta fue la pared de fuego que llevaba una de las Leyes de la Termodinámica a la práctica. La cosa consistía en que cuando una pompa de humo rozara la cabeza de los actores y explotara, Pablo desataría la pared del caos. Esto acabó con unas explosiones que llenaron de confeti las cabezas de los dos actores. Para qué se habrán peinado. 

GTRES

Chino Darín nos representa.

Tenemos que confesar que... ¡Ya estamos deseando ver la peli para ver si es tan genial como promete ser!