CORDON

Confirmadísimo: Beyoncé y Jay-Z cantarán en Barcelona

Con su esperada gira conjunta. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Buenísimas noticias! ¿Estarás este verano por Barcelona? Te avisamos que si eres fan de Beyoncé (36) vas a querer estar en la ciudad condal, porque la diva y su marido Jay-Z, pasarán por allí con su gira conjunta 'OTR II'. ¡Siiiiiiiiii! 

Ha sido la propia Beyoncé la que, después de mucho publicar y borrar, ha subido a su Facebook la información con todas las fechas, paradas, lugares y todo lo que necesitas saber para su gran concierto. 

Volveremos a ver al rapero y Queen B sobre el escenario, tal  y como se puede ver también en las redes sociales de Jay-Z, y será el 11 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona. OTR II (On The Run II) es la segunda parte de 'On The Run', la gira con la que la pareja recorrió Estados Unidos en 2014. ¡Estamos flipando de ganas! 

 

¿Cómo conseguir las entradas? La preventa de entradas se hará desde la web de Tidal en primicia el miércoles 14 de marzo a las 10.00 h y en  Livenation.es  el 16 de marzo a las 10:00 h. ¡Apúntalo bien! 

Lo más seguro es que interpreten temas de ambos, así que vete preparando su repertorio porque este verano nos suena a 'Lemonade'. Además de las fechas del tour, han lanzado el cartel promocional donde se les ve muy compenetrados. Vamos, que va a ser un conciertazo en toda regla. 

D.R.