MEGA / GTRES

Blake Lively está grabando una peli en Madrid y no la reconocen ni los espejos

¿Te imaginas que te la encuentras por Gran Vía?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Blake Lively (30), como nunca la habíamos visto antes, se encuentra en plena grabación de su próxima película por las calles de Madrid. Se trata de 'The Rhythm Section', el nuevo proyecto de la actriz junto a Jude Law que comenzó a rodarse en Cádiz y que también tendrá Almería como escenario tras su paso por la capital. Lo más sorprendente es que Blake está completamente irreconocible caracterizada para su nuevo papel, así que puede que te la encuentres y ni te enteres. ¡Ojito a partir de ahora!

Blake parece que no para ni un microsegundo, porque tras la promo de 'A simple Favor' en la que interpreta a Emily, llega este nuevo rodaje; pero en este caso y solo por esta vez, ha estado descansando desde diciembre hasta primavera por una lesión en las escenas de acción rodadas en Irlanda. Ahora, sin embargo, toca volver al proyecto y España ha sido el lugar perfecto para retomar el papel de la protagonista.

Un personaje que por cierto nada tienen que ver con la imagen a la que Blake nos tiene acostumbrados. Un pelo corto ceniza alborotado y unos 'looks' sobrios borran completamente la esencia de quien hiciera de Serena y la convierten en una persona distinta en todos los sentidos. La actriz comenzó la grabación en Cádiz, dónde un autobús saltaba por los aires, así que si al aspecto de la prota le sumamos grandes cantidades de humo, ¿quién la iba a reconocer de esta guisa?

 

Madrid ha sido la segunda parada del rodaje en nuestro país, y no es de extrañar que la noticia ya se haya hecho viral en la capital. Así que más de un curioso se ha lanzado a la calle a buscarla, y aunque resulte bastante complicado, el que la sigue la consigue.

 

La película, por cierto, se trata de la adaptación del primer libro de la saga escrita por Mark Burnell y que pretende convertirse en un fenómeno a lo James Bond. Vamos, que la cosa está movidita. La próxima parada será en Almería donde se rodarán las escenas con más espectacularidad y efectos especiales. ¡Y acción!