Blake Shelton se presenta borracho en un concierto... Y se ríe fuerte de ello

CUORE.ES -

Blake Shelton, el cantante country (novio de Gwen Stefani) no es el primero ni el último artista que se toma unas copas de más antes de un concierto, pero lo sorprendente es que en su caso no ha tenido ningún reparo en reconocer que no estaba precisamente sobrio cuando sufrió un accidente en medio de su espectáculo en el festival Pendleton Whisky Music de Oregón.

"De acuerdo, Pendleton, sé que es inevitable que alguien tenga un vídeo mío cayéndome del escenario esta noche. Por favor, ¡tengo que verlo! Publicad esa mi**da. Y sí, había estado bebiendo... mucho", ha admitido en su cuenta de Twitter en un ejercicio arrollador de sinceridad.

 

Desde luego, el cantante country ha demostrado ser muy capaz de reírse de sí mismo al continuar bromeando con el tema: "Por cierto, Pitbull te echo la culpa a ti de lo sucedido. Estaba intentando competir con tu concierto. Y que conste que soy un bailarín de la h**tia cuando me pego una maldita caída que dura diez segundos".

 

Sin embargo, no a todos sus fans les ha hecho gracia su manera de salir al paso del incidente.

Una usuaria en concreto no dudó en recriminarle a través de esa misma plataforma que agradeciera el esfuerzo de todos aquellos que se habían molestado en comprar una entrada para su espectáculo presentándose en un estado más que cuestionable.

"Lo siento, señora. Esta cuenta está dirigida a personas que sí tienen sentido del humor. Hoy no aceptamos tuits de bebés llorones. Pruebe de nuevo mañana", ha contraatacado Blake.

 

 Por cierto... Hay vídeo del incidente, aunque el mismísimo Blake Shelton lamenta que no se vea con mayor detalle...