White Rabbit Photo Boutique

Fantasía: casarte como en una peli de Disney

Como una auténtica princesa con carroza y todo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aunque cada vez las bodas son más sencillas, hay quien quiere hacer de ese día tan especial algo único, de película. Y si es de Disney mejor que mejor. Hay dos opciones, o casarte como una Kardashian o como una princesa y esta pareja se ha dado el 'sí, quiero' al más puro estilo Cenicienta. 

 

La verdad que es muy top, aunque organizar semejante sarao les ha tenido que costar un ojo de la cara. ¡Lo han celebrado en Disney California! Buah... Qué envidia. 

Los protas de este bodorrio son Gilbert y Sarah, se conocieron en la adolescencia y su relación ha estado llena de casualidades de película, de ahí que hayan acabado casándose de esta guisa. 

"Nos inspiramos para tener una boda de cuento de hadas en Disneyland porque queríamos compartir la magia y la maravilla que sentimos cuando estamos en los parques con nuestros amigos y familiares más cercanos", confesó Gilbert a POPSUGAR. "Sarah siempre ha sido mi princesa, y quería que tuviésemos una boda que realmente la hiciera sentir como una". Ay por favor. 

"¡Todos nuestros invitados estaban emocionados por asistir a nuestra boda en Disneyland, pero no tenían idea de lo que teníamos entre manos!", dice Sarah. "¡Todo estuvo tan en secreto que incluso en nuestra fiesta nupcial no sabía lo que iba a suceder después! Todos estábamos constantemente alerta, sin saber qué esperar".

Pero sin duda, el momentazo fue cuando la protagonista de todo esto llegó en la carroza de Cenicienta y todo el mundo se quedó tieso como el zapatito de cristal. ¿No es lo más top' 

White Rabbit Photo Boutique

"Al verla me di cuenta de que pasaría el resto de mi vida con una princesa de la vida real", dijo Gilbert. NORMAL. 

Lo mejor de todo es que el DJ pinchó temazos Disney. ¿Qué más se puede pedir? Por las fotos que hemos visto, fue mágico.

Está claro que estos dos comieron felices y fueron más que felices.