GDG / GTRES

Brays Efe estará en la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena'

¿Se lo conseguiría Paquita Salas?

CUORE.ES -

El casting para la próxima edición de 'Tu Cara Me Suena' va cogiendo forma. La primera confirmada de la edición, que comenzará después del verano, era la extriunfita Soraya Arnelas pero ya conocemos más nombres que le acompañarán en el programa de imitaciones.

Otros de los personajes que estarán en el programa de Antena 3 serán el humorista José Corbacho y el cantante Carlos Baute. Hoy hemos podido conocer el nomrbe de otra celebrity que se suma al casting.

La próxima temporada podremos ver cómo el actor Brays Efe se mete en la piel de distintos cantantes. La cuenta de Twitter oficial del programa ha confirmado así su presencia en la próxima edición:

En la pasada edición del programa, Brays Efe acudió como invitado de una de las galas y nos sorprendió a todos con su interpretación de Paloma San Basilio. No nos extraña que quisiesen contar con él para la próxima entrega. Si no viste el vídeo en su momento, aquí lo tienes para que alucines pepinillos.

 El actor, conocido por su papel de Paquita Salas en la serie de Netflix, seguro nos volverá a sorprender aunque tenemos una petición para el programa. ¿Podría haber una gala en la que sea la representante de actores más famosa de la tele la que imite a algún cantante? Nos flipa la idea.

 

via GIPHY