Matt Sayles / GTRES

Bruno Mars incendia literalmente el escenario en su último concierto

Eleni Foureira no tuvo nada que ver.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Que el cantante Bruno Mars es un artistazo internacional como la copa de un pino lo sabemos todos. Pero que pueda llegar a incendiar el escenario que pisa es ir demasiado lejos. El artista tuvo que abandonar el escenario en plena actuación por un pequeño fuego producido por una de las plataformas móviles del show. Ahora sí que pega eso de "I'm too hot, call the police and the fireman".

El pequeño accidente fue en Glasgow, aunque desde un primer momento estaba todo controlado. Los técnicos tuvieron que ser honestos con el público y anunciaron que estaban todos a salvo, pero que Bruno debía abandonar el escenario por unos minutos debido a un imprevisto. Así que el artista dejó de cantar y esperó en el 'backstage' a que el problemilla se solucionase cuanto antes.

Cuando el escenario por fin estaba en condiciones, aunque un poquillo más chamuscado de la cuenta, Bruno comenzó a cantar de nuevo retomando lo que había dejado a medias. Pero no de cualquier manera, el artista comenzó a cantar algo así como "hemos prendido en llamas el escenario" mientras los asistentes no dejaban de bailar y enloquecer con el talento del cantante. Lo que se suponía un fallo técnico acabó como una fiesta.

Y claro, las redes como siempre aportando su granito de arena. Twitter se llenó de comentarios acerca de la chulería del artista y lo catalogaron de divo e ídolo entre otros. Lo que más se repetían en los tweets es esa expresión anglosajona que significa reírse a carcajadas "LOL": "Bruno, ¿empezaste el fuego?", comentaba un club de fans.