D.R.

El cameo por el que no debes perderte 'Deadpool 2'

Haznos caso.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hay algo que Ryan Reynolds (41) y Josh Brolin no nos contaron durante su visita a España y más en concreto durante su aparición en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero'. Resulta que hay un cameo muy, pero que muy jugoso en la película 'Deadpool 2'. Pero una muy bueno, en serio. 

Así que si no quieres enterarte de qué conocidísimo y guapísimo actor se ha colado en una de las escenas de esta película mejor que no sigas leyendo. En serio, lo que viene a continuación es un 'SPOILER'. De verdad, de los buenos. Que no sigas leyendo, vaya. Bueno a ver, si quieres saberlo sí, pero si quieres saltar de emoción al descubrirlo en el cine pues no. ¿Nos hemos explicado la suficientemente bien? ¡SPOILER!

Vale pues venga, al lío. Resulta que durante un momento de la película haca acto de presencia...¡Brad Pitt! En serio, no os mentimos, el propio Ryan Reynolds lo ha contado en la revista Collider: "Por fin puede confirmar que el del cameo es Brad Pitt. Todavía no sé cómo lo tenemos para la película. Simplemente le escribí una carta y le expliqué qué era lo que estábamos haciendo. Y el tipo de premisa detrás de esto era ¿Cómo lo hacemos?, ¿cuál es la forma más derrochadora de usar a la estrella de cine más grande del mundo?".

Y así fue como lo hicieron: "Fue a través de un personaje que es en gran medida invisible y sin valor a lo largo de la película. Y luego solo hacer que apareciera durante ocho fotogramas. Y creo que a Brad le pareció divertido. A todos nos lo pareció. Y él dijo, sí. Y lo siguiente que sabes es que vino y disparó durante unos siete minutos. Le llevó más tiempo beber el café que pidió como pago por su trabajo que rodar su papel". 

Aunque Ryan aún tiene más halagos para el actor: "Es un caballero, muy divertido y un ser humano encantador. Aparte de ser la estrella de cine más grande sobre el planeta tierra. Eso fue bastante emocionante para todos, no nos engañemos".

Lo dicho, ¡SPOILER! Y de los buenos.