GSR / GTRES

Camilla Cabello es como tú: 'Bulería' de David Bisbal le puede

Nos representa en la vida.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Primero fue Aitana, después Alfred y ahora... ¡Camila Cabello! La excomponente de 'Fifth Harmony' se ha arrancado por bulerías (literal) con David Bisbal (39) en su concierto en Madrid. La cantante, que ha confesado que "quería hacer algo especial"... ¡Lo ha conseguido! Porque a ver, ¿quién es capaz de resistirse a ese temazo? No conocemos a nadie que lo haya hecho (de momento) y, además, se sabe la letra de 'pe a pa', incluso mejor que nosotras.

Y hasta domina a la perfección los 'quejíos' típicos del flamenco. Vamos, que nos hemos quedado loquísimas al escucharla (y a Bisbi también, hombre).

Te dejamos el vídeo que han publicado en redes sociales para que flipes igual que nosotras.

Por no hablar del taconeo: ¡una MARAVILLA! (Sí, en mayúsculas). Por favor, ¿quién le ha enseñado a bailar así? Y el pelazo, ¿qué nos cuentas? No ha parado de menearlo en toda la actuación.

Su gira por Europa ('Never Be The Same') no podía haber terminado mejor. Ha puesto la guinda al pastel, como se suele decir.

Y no penséis que solo con esto nos ha ganado el 'cuore', de eso nada. El gesto solidario que ha tenido con dos fans, al regalarle entradas para su concierto ya que se habían agotado todas, nos ha terminado de rematar.

Por su parte, el almeriense ha tenido unas palabras de agradecimiento a la de 'Havana' (ooh, na, na... Es inevitable no tararearla) y así lo hemos leído en su perfil de Instagram: "No tengo palabras para describir lo que sentí en el escenario cantando contigo. Que disfrutes de España. Felicidades por tu maravillosa gira. Vuelve pronto".

Hasta los seguidores de ambos artistas se han tenido que manifestar porque claro, a ellos también les ha superado este momentazo: "Ha sido tan brutal", "Gracias por esa pedazo de actuación", "Qué guay este dueto, está chulo"...

Pero nosotras seguimos erre que erre con lo de siempre: ¿y la patada voladora pa' cuándo?

Sois incansables.