MIKE THEILER / GTRES

Ryan Reynolds no solo trolea a Blake Lively... ¡Ahora a Céline Dion!

Hay que ver cómo es este Ryan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo nuevo de Céline Dion podría recordarnos a 'Titanic' aunque no tiene mucho que ver... 'Ashes' es la BSO de 'Deadpool 2', y es Céline Dion la que pone voz a la melodía de la nueva peli de Ryan Reynolds (41), quien no ha podido evitar colarse en su videoclip para trolearla. Ya sabes cómo es él, si con su mujer Blake Lively (30) no se corta, con Céline tampoco, y ahora le ha tocado el turno a ella. 

En un teatro vacío, con una luz tenue y una Céline Dion vestida de diva, bien de metros de tela blanca, comienza el videoclip, suponiéndonos que toda la historia van a ser primeros planos de la cantante, y flashes de la segunda entrega de la saga de Marvel, pero... ¡No!

Como a la mitad del videoclip, Deadpool aparece en el escenario y se pone a bailar como si de una de las bailarinas de Beyon se tratase, y es que ¡lleva hasta zapatos de tacón! Ya lo de parecer una balada romanticona se nos va de la cabeza, y el resto del videoclip podría ser perfectamente una parodia de 'Martes y Trece', porque ver a Ryan Reynolds (no se le ve la cara, pero no puede ser otra persona) con el traje y los tacones ('arreglao pero informal') revoloteando alrededor de Céline Dion, no tiene desperdicio...

Lo mejor es el final, cuando al concluir la actuación, Deadpool le dice a Céline que "esto no es Titanic", aunque la canción le encanta y debería repetirla pero bajándola de tono... "Escucha, este tema solo puede cantarse así", le responde Céline: "Acéptalo, Spiderman".

Uuuuuuuh, parece que Céline también sabe dar donde duele... ¡Es Deadpool!

Y nada, entre broma y broma, la vida pasa, pero ¿qué sería de nosotros sin estos ratitos?