antoniojoseoficial / INSTAGRAM

Cepeda y Antonio José dan el cante juntos

Que no revueltos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Las fans de Cepeda (que no son pocas) llevan un tiempo de enhorabuena máxima, ya no solo con su nuevo videoclip y porque ya tenga su primer disco en el mercado, sino porque además se está codeando con muchos artistas de la talla del ganador de 'La Voz', Antonio José.

Y es que el cantante cordobés hace muy poquito que estaba en la misma situación que Cepeda (que también tuvo sus más y sus menos con Alejandro Sanz en 'La Voz') pero ahora ha conseguido hacerse un hueco en la música. Por eso es así de majo con todos los que están ahí a pico y pala (como Aitana) para lograr alcanzar sus sueños, que vienen a ser los mismos que los suyos.

Por ello no nos ha sorprendido cuando el propio Cepeda ha subido a su cuenta de Instagram un par de vídeos compartiendo encuadre con Antonio José que, piano en mano, ha empezado a interpretar su tema 'Tengo una vida y sólo una noche'. Eso sí, todo muy de estar por casa, que ya lo ha dicho en Insta el propio Antonio José: "@cepeda_ot2017está en la casa!! Más majo que las pesetas 😊😊". 

Al poco Cepeda ha unido su voz y se han marcado un dueto que ha encantado a sus fans (de ambos lados). Tanto que no ha hecho falta ni de que se cumplan 24 horas de su publicación para que el vídeo tenga ya más de 130.000 corazoncitos.

 

@antoniojoseofficial 💙

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Una colaboración como ya pasó con Amaia y Rozalén o con Ana Guerra y Pablo López con 'El Gato'. Ya va tocando que a Cepeda le invite alguien más, ¿no?