Josu Mondelo / CORDON

Cepeda se estrena (también) en solitario

'Lo malo' es que aún no lo hemos oído.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Como manda la tradición (y un poco lo pactado), los triunfitos van sacando, poco a poco, sus temas en solitario tras su paso por la Academia. Esto ya lo vivimos en 2001, pero eso no le resta emoción al hecho de saber que, por fin, hay una canción de Cepeda. Se llama 'Esta vez' y es su primer single propio, nada de versiones como hacía en el programa.

Después de jugar un poco al ahorcado con sus fans (puso hasta una línea de puntos que se podía rellenar), el cantante ha dado una sorpresita enseñando el esperado nombre y la foto promocional...

Ahora ya solo faltan dos cosas (igualmente importantes): saber la feha de lanzamiento  y, sobre todo, ¡queremos escucharlo!

Sin embargo, Luis sigue jugando al despiste (o quizá sigue poniendo a prueba a sus fans, quién sabe) y sigue jugando con los tiempos... "Pronto, muy pronto" parece que es la nueva fecha en el horizonte.

En cualquier caso, ha agradecido el apoyo a todos los cepedistas que ya son sus mejores valedores: "Por vosotr@s, por aguantar el tsunami que habéis aguantado, por ser como sois."

Para pasar el momento, y echarte unas risas, no te pierdas el Test Cuore que grabamos con él... ¡Divertidísimo!