cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Pues nada, ya tenemos #CepedaChallenge este verano

No prepares cubos de agua fría todavía, que no va de eso.

CUORE.ES -

Cuando pensábamos que los de los 'challenges' había muerto como moda, nos pasa como con 'Operación Triunfo', que resurge de sus cenizas. De hecho, es gracias a uno de los concursantes de esta última edición (la primera en esta nueva era) por lo que han vuelto. Cepeda subió a su cuenta de Instagram un vídeo haciendo un 'strike' en una bolera y... Sí, parece que vamos a tener moda a la de ya.

Pero tranqui que tampoco tendrás que buscarte una sala especial para esto porque el que ha iniciado el movimiento ha sido su compañero Roi, que imitaba el vídeo pero con una vuelta de tuerca (y facilitándose las cosas): en el pasillo de su casa y con botellas que tenía a mano.

Ojo, la pose final, superimportante:

 

 

Shoe strike @cepeda_ot2017 @roi_ot2017.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Después de él llegaría Roberto Leal, presentador del programa, que seguía, más o menos, la misma estela...

 

Shoe strike @cepeda_ot2017 @roi_ot2017.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Y, mientras, Aitana (excompañera de Cepeda y por lo que él ha comentado en alguna ocasión, buena amiga e interés amoroso), dando guerra: en los comentarios se dedicaba a jalear y a promover el #Cepedachallenge como tendencia para este verano.

Parece que está claro... ¡Tenemos vídeo de moda!

Porque, a todo esto, ¿cómo era el original? Te lo enseñamos y, avisamos: el propio Cepeda ha decidido subirse al carro y animar al resto a participar.

 

 

Strike

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el