UAT / GTRES

Cepeda confirma: su disco es sobre Aitana (o sobre ti, si quieres)

CUORE.ES -

24 horas al límite hemos vivido: si no teníamos suficiente con la fiesta de cumpleaños de Aitana o su declaración pública hacia Cepeda ahora va él y nos dice que sí, que su disco ('Principios'), a puntito de estrenarse, ha sido inspirado por su chica, a quien conoció en la Academia de Operación Triunfo.

En este caso, no se trata de un mensaje oculto, sino que el cantante ha querido dejarlo más que clarito: "Yo decido lo que quiero contar y lo cuento ahora. Aitana me ha inspirado a componer la mayor parte del disco y no tengo por qué decirlo en otro sitio que no sea aquí. Yo tampoco quiero perderte nunca."

Nos parece bien que confirmen lo que hace tanto tiempo que adelantamos, esa es la verdad. Cuando muchos aún dudaban de esta pareja, nuestras fuentes llegaron a señalar las múltiples ocasiones en las que, cuando no había cámaras o fans delante, se comían a besos.

Y estas palabras llegan, además, con regalito para todo el mundo, por si una declaración así fuese poco...

Cepeda ha explicado de qué va su disco, y es lo que esperábamos: va a ser ese lugar sonoro en el que refugiarnos para sentirnos identificados. "Que si estáis enamorados, rotos de dolor, queréis hablar de vosotros mismos o simplemente expresar causas sociales, lo gritéis a los cuatro vientos, libres. Porque de eso se trata, de ser libres en absolutamente todo."

Y además, dejando un mensaje abierto para que lo entienda quien quiera, Luis es tajante: "Os lo juro, la verdad siempre gana."

Y el amor, Cepeda, el amor también.

 

 

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el