INSTAGRAM

Cepetándolo: ¡'Principios' de Cepeda ya es disco de oro!

El primer trabajo del cantante arrasa en plataformas digitales.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Luis Cepeda, aquel concursante de 'Operación Triunfo 2017' que gala tras gala volvía a estar nominado, hoy tiene disco de oro con su primer trabajo en solitario. 'Esta vez' Noemí, la directora de la Academia, no se equivocaba cuando dijo: "Espero que aquellos que gala tras gala te salvan compren tu disco cuando estés fuera". He aquí la dorada y reluciente prueba.

Su primer sencillo, 'Esta vez', acumula en un mes más de ocho millones y medio de visualizaciones en Youtube, que se dice pronto. Pero no sólo eso, a este éxito habría que sumarle el número uno en ventas en 'streaming'. 

El cantante no ha podido disimular cómo se siente. Está más que feliz y lo demuestra en redes sociales. Luis ha querido mandar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible este gran e indiscutible éxito. Eso sí, ha sido muy pero que muy breve. El gallego ha publicado una foto en Instagram acompañado de un "por vosotros".

 

 

Por vosotros

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Los que no han dudado en felicitarle han sido sus compañeros y amigos de la academia, que también están comenzando con sus trabajos en solitario. En esta misma publicación Miriam ha comentado un "OLE" con mucho arte, su intimísimo Roi le ha dedicado un "Eres oro". Mientras que en Twitter ha sido Aitana la que le ha felicitado y confesado que es muy guay, aunque no es la primera vez que se lo recuerda. Además la catalana tiene canción preferida "Por ti estaré".

 

Quién le iba a decir a Cepeda, nominado gala tras gala, que iba a conseguir llegar hasta aquí. ¡A seguir cosechando!