GSR / GTRES

Cepeda le pide el 'chester' a Risto para el videoclip de 'Llegas tú'

Bien de ahorrar en 'atrezzo'.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las alegrías nunca vienen solas, y Cepeda no solo está contando los días para el estreno de su disco, ¡también tiene nuevo videoclip!

Sí, sí, como lees: el extriunfito está que se escapa (no solo porque ya no haya más cobras con Aitana) y es que ante el bombazo del lanzamiento de su disco el próximo 29 de junio (mismo día que se estrena 'Paquita Salas'), no ha tenido más remedio que ponerse a practicar la firma de discos que le espera a lo largo del mes de julio, y tanto ha practicado con sus discos vendidos en preventa que casi se pone a firmar las paredes de su casa... 

Madrid, Vigo, Coruña, Murcia, Valencia, Gerona, Barcelona, Sevilla, Granada y Málaga son las ciudades por las que Luis Cepeda pasará firmando sus 'Principios', la opera prima de Cepeda que con tanta ansia esperan sus fans.

TWITTER

Discos hay para hacer un castillo, todo sea dicho, y lo que tendrá ahora son agujetas; pero bueno, teniendo en cuenta el mesecito que le espera, mejor que entrene. Además, sabiendo como sabemos que ahora está yendo al gym, lo mismo ni nota el ejercicio, ¿no?

Y bueno, como te veníamos anunciando, tenemos el nuevo videoclip sobre el que Cepeda nos llevaba advirtiendo un tiempo..."Atentos", quería vernos y atentos hemos estado: recién salidito te traemos el vídeo oficial de 'Llegas tú', el tema que compuso sentadito en la Academia. Quizá por eso el videoclip es así, sentado #toelrrato, tanto que nos ha recordado muy mucho al 'chester' de Risto.

Cepeda, un sofá, los chismes que podrías tener en tu propio trastero y nada más. ¿Será que está reventado del gym? ¡Qué poco 'acting', Luisito!

¿Le habrá pedido Risto derechos de autor por el 'chester'?

Al menos, el tema dice cosas bonitas (es evidente a quién va dedicada 'Esta vez' también)... En cualquier caso, ¡enhorabuena, Cepeda, y que vengan muchos éxitos más!

cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Ánimo.