cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Cepeda tiene algo que decir al novio de Aitana de 'Operación Triunfo'

¿Dos hombres con un mismo destino?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hace nada conocíamos la noticia de que Cepeda de 'Operación Triunfo' lo había dejado con su novia y claro, al momento saltaron los rumores de que podría haber sido por Aitana, su compi en la Academia. El roce hace el cariño y la química entre ambos se nota pero... hay que recordar que Aitana ¡tiene novio! Así que una cosa es lo que nos gustaría que pasara y otra lo que en realidad es, así que no nos vengamos arriba, más que nada porque hay personas que lo están pasando un poco mal con todo esto. Sí, el novio de Aitana está que trina con los seguidores del programa que insisten en relacionar a su chica con Cepeda. 

Tenemos guerra abierta. Resulta que en la última gala, Cepeda lanzó un mensaje a su Aitana y para remate, Manel Navarro también le mandó un recadito de su parte. El mensaje en cuestión era: "Sólo queda 1 semana. Te quiero". OMG!! 

 

Ante esto, muchos de los seguidores del programa han empezado a escribir insultos hacia Cepeda y por eso mismo, Vicente, el novio de la muchacha, ha pedido respeto ante los feos comentarios de muchos de sus followers. Y a ver, normal. 

vicenterodriguez_ / INSTAGRAM

Cepeda por su parte tampoco se ha quedado calladito (y eso es porque aquí hay tomate) y ha escrito un tuit contestando al novio de su favorita en la Academia con un tono irónico. La tensión se puede cortar con cuchillo jamonero y el extriunfito acusa al novio de no haberle respetado nunca hasta ahora que Aitana se juega el puesto. 

 Esto es lo que ha respondido Cepeda al stories de Vicente, donde claramente le manda una pullita. 


Con todo esto, el novio está con la mosca detrás de la oreja pero no deja de dedicarle palabras bonitas a Aitana y de mandarle ánimos ya que está a las puertas de la final.  Esto no pinta bien... Y aún no sabemos qué pensará Aitana de todo esto, pero ver a dos personas que quiere pelearse no debe ser nada bueno. 

 

Ya solo falta que salgan Busta y Álex Casademunt cantando 'Por el amor de esa mujer'...