Ron Barceló

¿Pasa Cepeda el Test CUORE?

Veamos.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Encontrar a un triunfito estos días no es fácil... Sin embargo, si te vas a Portugal y estás (oh, suerte la tuya) en Ron Barceló Desalia 2018 es un poquitín más fácil. Gracias a eso pudimos pasar unos minutos con Cepeda (uno de nuestros musos, como habrás podido observar en estos últimos meses) y preguntarle por...

Ah, ¿quieres saber qué le preguntamos?

Pues siguiendo nuestra línea de ediciones (y vídeos) anteriores, a Luis le tocó responder sobre los asuntos más variados. Por ejemplo: sobre detenciones, Aitana (cómo no) o cuestiones de suma importancia como qué le echa al ron.

Salió fácilmente de este complicado cuestionario, e incluso nos hizo reír con su momento más AARG!! [Y nuestro listón estaba alto].

Después de eso, cogió a algunos de sus compañeros (Ana Guerra, Roi, Agoney y Miriam) y puso a todo el mundo a bailar en su concierto (único y especial para los más de mil asistentes a Ron Barceló Desalia). Hizo hasta 'air guitar' e incluso se improvisó un tema mientras pinchaba The Tripletz. Vamos, que este chico vale para un roto, un descosío y hasta para evaluarte croquetas.

Para todo menos para... Tararear.