GTRES

El público del 'Chester' acaba... ¡Por los suelos!

¡Menudo susto!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Si creíamos que todo lo que pasa en el 'Chester' de Risto Mejide (43) está preparado, nos equivocábamos... ¡Y mucho! Las cosas de vez en cuando fallan y esta vez, la gente que ha asistido como público se ha llevado un buen susto cuando una de las gradas donde estaban sentados... ¡se ha venido abajo!

El accidente ha tenido lugar durante la grabación del 'Chester' que tendrá como protagonista al futbolista Andrés Iniesta y que se grabó en exteriores, exactamente en el campo de fútbol Satalia, en Barcelona. Para esta ocasión, el programa quiso dar ambientillo al tema y que el futbolista se sintiera como en casa (aparte de por el sofá).

Por eso, se les ocurrió la idea de montar un graderío en el centro del campo, cerquita de la entrevista, pero lo que nadie se esperaba era que las gradas no tuvieran aguante suficiente y que se derrumbaran llevándose por delante a los que estaban encima.

Según informó Mediaset poco después del incidente, todo acabó con 11 heridos leves que fueron rápidamente socorridos y atendidos por el personal sanitario. De estas once persona ya solo queda una en el hospital que está en observación por precaución, pero todo apunta a que será dado de alta en breves. Vamos, que la sangre no ha llegado al río. 

Después de todo el revuelo, Risto no ha querido quedarse al margen de lo que ha sucedido y ha querido tener unas palabras de apoyo hacia las personas que resultaron heridas y ha anunciado que todo el material que se había publicado durante el rodaje había sido eliminado por respeto a los heridos.

Y quién tampoco se ha olvidado de estas personas y del tremendo susto que se llevaron los allí presentes, ha sido el entrevistado, Andrés Iniesta, que al igual que Risto ha querido mandar un mensaje de ánimo hacia los heridos y a sus familiares.

¡Vaya mal ratito!