Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

'Las Chicas del Cable' tendrán cuarta temporada

¡Viva!

CUORE.ES -

Desde que Netflix llegó a nuestras vidas, nuestros planes favoritos han cambiado. Ahora, cuando llega el fin de semana, terminamos poniendo excusas a nustros amigos para quedarnos en casa y hacer maratones de nuestras series favoritas. Por eso, nos hemos alegrado mucho cuando hemos sabido que podremos ver una nueva entrega de una de nuestras series preferidas.

'Las Chicas del Cable' estrenó su tercera temporada hace muy poco y, por supuesto, la vimos del tirón. Después de terminarla, nos quedamos con muchas preguntas sin responder pero ya no tenemos por qué preocuparnos. La serie de Netflix ha confirmado que habrá cuarta temporada.

De hecho, han sido las propias protagonistas de la serie las que lo han anunciado con un divertido vídeo en las redes sociales. En él, aparecen Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa recibiendo una llamada con el notición.

Y no es el único vídeo con el que nos han sorprendido las actrices. Parece que ellas también se han enganchado a 'La Casa de las Flores' y se les ha pegado –como a todos– la peculiar manera de hablar de Paulina, el personaje más divertido de la serie de Netflix.

¡Qué ganas de ver la próxima temporada!