GTRES

Chris Pratt y Bryce Dallas son la risa en 'El Hormiguero'

Al pobre Bayona le cayeron todas...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

No hay cosa que se precie en este mundo que no acabe pasando por 'El Hormiguero' y con la excusa del estreno de 'Jurassic World: El Reino caído' (que se hizo en Madrid) se han dejado ver por allí sus protas Chris PrattBryce Dallas Howard y el director Juan Antonio Bayona para contarnos algún que otro secretillo de la peli y alucinar con las sorpresas que les tenían preparadas.

La cosa empezó tranquilita y se habló principalmente de la peli y de cómo ha sido la relación entre los actores y Bayona. Parece que el director se esperaba unos cuantos trapos sucios pero la única queja fue que, para Bryce, ponía la música ambiente y los ruidos demasiado fuertes "para que nos asustemos".

Sin embargo Chris solo dijo cosas bonitas y se declaró "fan de sus películas" desde antes de trabajar con él y además cree que Bayona "es el director perfecto para este tipo de películas". Vaya, que vamos a tener que ir bien preparadas al cine porque vamos a pasar un poco de miedito.

Parece que el rodaje fue de lo más divertido porque compartieron una cantidad de anécdotas que no veas, sin ir más lejos, el propio Bayona confesó que se llevó a casa un huevo de dinosaurio, algo que dejó a Bryce descolocada, tanto que al final tuvo que preguntarle "¿Le has robado un huevo a Spielberg?".

Y sí, la inocente pregunta acabó con todo el mundo riendo a carcajada limpia (qué mal pensados somos en este país). Ayyy, Bayona... Que el buen rollito con Steven Spielberg se te va a acabar por ir llevándote cosas que no debes...

Pero la cosa no fue solo parloteo, no señora. El programa tenía preparadas un par de sorpresas que dejaron a los tres sin parpadear (que en eso Chris es todo un campeón), como por ejemplo, los peces animacrónicos que Marron enseñó y que eran tan reales que nos creímos que eran peces de verdad (y bien alimentados).

Pero lo que de verdad les hizo ponerse en pie (literalmente) fue la visita de la Orquesta Sinfónica que interpretó varios temas de las mejores bandas sonoras del cine (con 'Harry Potter' y 'Jurassic Park' a la cabeza) con un espectáculo pirotécnico y que hizo a Bryce saltar del asiento un par de veces. Eso sí, luego se animó y dirigió ella la orquesta.

Esta chica vale para lo que le echen.

Por favor señoras y señores de 'El Hormiguero', traednos más veces a estos tres porque... ¡Nos dan la vida!