Jordan Strauss / GETTY

Lo nuevo de Christina Aguilera es con Demi Lovato y ya está aquí

Las divas unidas jamás serán vencidas.

CUORE.ES -

Los 90 han vuelto y, con ellos, era imprescindible que Christina Aguilera (37) volviese también. La cantante lanza nuevo disco con una nueva imageny nuevo piercing– y nuestro adolescente interior está chillando de la emoción.

Después de tanto tiempo –su último disco 'Lotus' salió en 2012– la vuelta de Christina tenía que ser a lo grande. Aunque el lanzamiento del nuevo disco, 'Liberation', está previsto para el 15 de junio de este año, la cantante ya ha presentado el segundo single del álbum.

Para este segundo tema, que lleva por nombre 'Fall in line', la cantante de 'Dirrty' ha querido contar con otra divaza: Demi Lovato (25). La canción tiene un fuerte mensaje feminista y pretende convertirse en todo un himno de las mujeres.

Al parecer, llevan trabajando en la canción durante meses. En febrero, Demi Lovato le dijo a Billboard "He hecho una colaboración con uno de mis mayores ídolos. No puedo desvelar aún quién es, pero lo descubriréis pronto".

Christina Aguilera está entusiasmada con el proyecto y lo ha dejado claro con la foto que ha compartido en su Instagram. Junto a la imagen con Demi ha escrito el siguiente mensaje: "Creo que nuestros caminos estaban destinado a cruzarse y estoy muy orgullosa de habernos unido después del pasado que hemos superado; ¡por las mujeres fuertes que somos hoy en día! Eres una inspiración para las chicas jóvenes de tu generación. ¡Bonito trabajo!"

Si quieres escuchar lo nuevo de Christina y Demi, aquí tienes la canción: