Christina Aguilera dispara los termómetros con su nuevo videoclip

'Accelerate', si es que hasta el título lo dice.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Esperamos que mientras lees esto estés cómodamente sentada porque vas a quedarte flipando cuando te contemos que Christina Aguilera (37) ha dado un paso al frente y ha vuelto (para quedarse) a la música a lo grande: con su nuevo single 'Accelerate' y con un videoclip de lo más calentito.

Y no es porque la cantante enseñe chicha (que también), sino porque en el vídeo lo que predomina son los primeros planos de la boca de la cantante y de su cara en la que, por cierto, hay muy poco maquillaje, algo que hemos entendido cuando nada más comenzar el vídeo ha empezado a caerle aceite por la cara.

Y con tanto primer plano hemos notado que había un brilli brilli sospechoso por ahí y, claro, atando cabos hemos descubierto que el productor de todo esto no es otro que el señor Kanye West (40),  y que bien podría haber sido un guiño al gusto por rebozarse en purpurina que tiene Kim Kardashian.

Aunque admitamos que el método de Xtina ha sido un poco más... ¿raro? Y es que se lo ha metido, literalmente, en la boca para guarrearse la lengua y los dientes y hacer cosas raras esparciéndose la purpurina por todos lados.

Pero lo que está claro es que esta chica sigue teniendo un chorro de voz que quita el sentido, y que este sencillo es solo una pequeña demostración de todo lo que vamos a encontrar en su nuevo disco, 'Liberation' con el que la cantante volverá a la élite musical reinventándose a sí misma.

Por si acaso todavía no has visto el pedazo de vídeo calentito que se han sacado de la manga Christina Aguilera y compañía te lo vamos a dejar aquí abajo para que le des al play y juzgues tú misma.

Después de este pequeño caramelito, no podemos esperar para tener en nuestras manos la caja entera pero no va a poder ser hasta el 15 de junio que es cuando está previsto el lanzamiento de 'Liberation'. ¡A esperar que nos toca!