andrew_greenbum / INSTAGRAM

Colchoneta ataúd o por qué deberíamos haber parado con el unicornio

Ahora, si quieres vacas para descansar... Con esto lo harás en paz.

CUORE.ES -

El mundo nunca deja de sorprendernos: si, como todos, te has apuntado a la moda de las colchonetas originales, prepárate porque viene una que podemos describir y aún así nos faltan palabras para mostrar asombro... La colchoneta con forma de ataúd (rosa, eso sí).

Es un invento de una empresa americana, a la que le debe de parecer muy práctica porque no te mojan las olas e incluso si te hace falta sombra, te tapas y listo.

Otra cosa es el efecto invernadero del invento o, simplemente, el agobio que te tiene que producir meterte con eso en el agua.

Parece que la idea nace como una broma, ya que ellos mismos describen el producto como "perfecto para arruinar tu verano" y lo cierto es que visto así nos hace muchísima gracia (aunque en fotos salga un poquito peor que el unicornio).

De todas formas, es un proyecto incipiente (que verá la luz próximamente, financiado con 'crowfunding'), así que casi mejor será que te hagas con uno de estos y el verano que viene, si quieres, ya te llevas tu ataúd playero...