GTRES

De los creadores de 'Cómeme el donut' llega... ¡léete mi libro!

Lapili y Jirafa Rey van a por el Premio Nobel de Literatura.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Lapili y Jirafa Rey forman el grupo 'Glitch Gyals', cantan, bailan, y ahora también escriben libros, ¿cómo te quedas? Su 'Cómeme el dónut' no sólo dejó boquiabiertos y completamente en shock al jurado de 'Factor X', sino a toda la audiencia del programa. Tanto que su actuación alcanza más de 19 millones de visitas en Youtube y ya se encuentran de gira con fechas para todo el verano. ¡Ni que fueran de 'Operación Triunfo'! 

Ahora se encuentran inmersos en un nuevo proyecto, su propio libro. Sabíamos que eran polifacéticos (ella estilista y él cantante y filósofo), pero no tanto. Así que se han lanzado a la piscina con un ejemplar hecho por ellos mismos que no es más que un 'mix' de entrevistas, conversaciones, sesiones de fotografías, diseños conceptuales, ensayos filosóficos, letras de canciones... Perfecto para conocer todo el universo de dos 'jovenasos' que se ríen a carcajadas de todo un poco. 

La pareja defiende su trabajo como una pieza que se nutre tanto del arte como de la literatura. Cabe recordar la valoración de Risto en la última actuación de los primos "Estáis lejos de ser unos frikis. Tenéis un mensaje y sabéis cómo hacerlos llegar". Y tanto que sí saben, a ver quién para a estos dos granujas.

Lapili también ha sacado el videoclip de 'Muslona', la segunda canción con la que se adentraron en la fase de las sillas y con la que por desgracia, no consiguieron pasar a los directos del programa. Pero sólo dos actuaciones han bastado para ser conocidos por todo el país y dinamitar las redes sociales. ¡Muslona, muslona, vamos a ponerlo de moda!

 

 

Va a ser imposible pasear por la playa, salir de fiesta o tomarse un café en una terraza sin escuchar algún tema de Glitch Gyals por todas partes, ya lo sabíamos. El caso es que ahora también vamos a ver más de un libro firmado por ellos, por increíble que parezca. 

 

Somos exóticos por eso tú nos miras. #glitchgyals #factorx

Una publicación compartida de 🦒Jirafa Rey 🦒 (@jirafarey) el