GJB / GTRES

Este verano, 'Cómeme el dónut'

Atención, tenemos la canción del verano.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Vale, sabemos que 'Lo Malo' te encanta, la estarías bailando #toelrrato y tal; pero dejémoslo en que ha sido la canción de la primavera, porque, cuando oigas lo que te traemos hoy, vas a tener el tema del verano.

Lapili y Jirafa Rey son Glitch Gyals el grupo, que si no tiene 'Factor X' (podría ser), tienen un no se qué que ha conquistado hasta a Risto Mejide (43). 'Cómeme el dónut' es el temazo que han llevado al 'talent show', donde nadie (el que lo haya visto desde el sofá, tampoco) se ha quedado indiferente ante tal espectáculo.

"El 'twerking' bocabajo", concretamente, es lo que más atención le ha llamado a Risto, y es que el dúo formado por Lapili y Jirafa Rey no se ha dejado nada por hacer... Flotador de dónut, colgantes de dónut, barra libre de dónuts al final... "Tengo miedo de que estés desnudo bajo el abrigo", confesaba Laura Pausini antes de que comenzara, aunque luego, le ha faltado que se le caiga la baba, porque es que le ha encantado.

Jesús Vázquez también lo ha flipado (y mucho): "¡Esto es bueno, esto es bueno!", no ha parado de gritar desde que empezó 'Cómeme el dónut', y ya luego... Lo ha dado todo bailando, para qué decirlo de otra forma.

Lapili se siente "empoderada" cuanto canta este tema junto a su primo Jirafa Rey, y es que el tema tiene un trasfondo: el sexo oral que empodera a la mujer. Sí, sí, así de claro: 'Cómeme el dónut'. Pero no te lo tomes a coña, que hasta Fernando Montesinos lo ha dicho claro: "Lo veo como un espectáculo más serio de lo que parece, Dalí sería vuestro fan".

Bueno, serio, lo que se dice serio...

Pero bueno, como lo que querrás es escucharlo (y verlo, que también es mucho), te dejamos con los Glitch Gyals y sus minutos de gloria en 'Factor X':

 

No puedo ser más fan!! #comemeeldonut #factorx #tardandoestapanricoengrabarunanuncioconellos @jirafarey

Una publicación compartida de Santi Millán (@santimillan) el

¿A que ahora te declaras fan (como Santi Millán)? Para que veas que no mentimos.

Fuera aparte, si quieres más dónut (esto va a traer cola), también tienen videoclip:

¿Es temazo o no es temazo?