GSR / GTRES

Los de 'Compañeros' tienen el reencuentro más elegante

Por detrás y por delante.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Por detrás no estamos seguros al 100% pero por delante bien guapos y elegantes sí que se han visto los de 'Compañeros' en su último reencuentro. Campanas de boda no han sonado, pero casi, casi, porque bien de corbata, chaleco y chaqueta hemos visto a Julián González (el eterno César).

Veinte años han pasado ya desde el estreno de su serie, con la que tantos crecimos, y es que 'Compañeros' no solo marcó a los espectadores... No es nada nuevo que los actores se reencuentren: lo que se forjó en los cuatro años de emisión parece que sigue intacto.

"Elegantes y juntos", ha escrito Virginia Rodríguez (Isabel), junto a una foto en su Twitter, donde aparece acompañada de Julián, Lara de Miguel (Sara), Eva Santolaria (Valle), Nicolás Belmonte (Eloy) y Antonio Hortelano (Quimi).

La publicación de Virginia va ya camino de los mil 'likes', y en ella los fans de la serie están sacando su lado más nostálgico, aunque también chistoso: "Parece la primera comunión de Julián, sigue con la misma cara de chavalin de toda la vida, jajaja. Unos CRACKS en mayúsculas. Se os quiere", le escribe un usuario de Twitter.

Pero la cosa va más allá. Son muchos los que han insistido en que hagan un "revival" de la serie: "Virginia, en serio, por qué no os proponéis hacer un capitulo especial donde estéis todos?", le han preguntado a la actriz; a lo que ha respondido: "Porque no depende de nosotros!!". Y claro, como los fans son muchos, pronto han nombrado a Netflix, que es quien "hace los sueños realidad" (¿el nuevo Disneyland?). La idea de un 'crowdfunding' también ha salido en el hilo de Twitter, y no descartes que así sea, porque... ¡'Compañeros' es mucho!