RTVE

¡Apunta fecha! Los chicos de 'Operación Triunfo' actuarán en el Bernabéu

Un estadio que solo llenan los mejores. ¡Qué emoción! 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡No podemos contener la emoción! ¡Tenemos un notición! Los chicos de 'Operación Triunfo' van a dar un superconcierto nada más y nada menos que en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid y lo mejor es que está a la vuelta de la esquina: los triunfitos se darán cita todos juntos (sí, sí, van todos) el 29 de junio de 2018 en un concierto benéfico, así que si no te lo quieres perder, apunta con bien de subrayador esta fecha en tu agenda. ¡Lo van a petar! 

Amaia, Alfred, Cepeda, Aitana, Ana War, Agoney, Raoul, Nerea y todos los que forman parte de esta edición estarán dándolo todo y cantando los temazos de la gira, una gira que empezó hace nada y que no ha parado de darles alegrías (como a nosotros este notición). Ya estamos preparando los bailes que nos vamos a echar. 

Bueno, si podemos, porque teniendo en cuenta el aforo del Bernabéu... Es un lugar que solo grandes artistas consiguen llenar y que tiene una capacidad para 81.044 personas, ¡casi nada! Madre mía, cómo tienen que estar los chicos sabiendo que van a llenar un sitio así. Lo deben estar flipando mucho y más cuando no es su último concierto. La gira sigue, este concierto es solo uno más de su carrerón. En esta gira, los chicos interpretan 37 temas, las mejores canciones solistas, dúos y grupales que ha dado la edición de OT. 'Camina', el himno de esta edición, 'Tu canción', la canción de Amaia y Alfred para Eurovisión, o el mítico 'Manos vacías' con beso final incluido entre Agoney y Raoul.

Será allí también donde graben parte del documental que están haciendo y que lo va a molar todo cuando lo emitan. Sí, ese mismo que desveló Amaia sin querer y que ya va viento en popa a toda vela con cada uno de los conciertos de los chicos. 

¡Qué felicidad!