Cristiano Ronaldo tiene nuevo proyecto: un drama 'furbolístico'

¿Qué pensará Pedro Almodóvar?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (33) se encuentra inmerso en la producción de una serie para 'Facebook Watch'. Pero no una serie cualquiera, una serie que tiene como tema central el fútbol evidentemente. ¿Alguien ha llegado a pensar que sería un drama amoroso? Sería casi imposible. Para hacer el proyecto realidad se ha asociado con el ejecutivo televisivo Paul Lee y la serie se visualizará en la plataforma de vídeos bajo demanda de Facebook.

La serie trata sobre un equipo de fútbol femenino (en el que no está Georgina Rodríguez (24)) de un instituto del norte de Nueva York, dando importancia a los objetivos de las chicas y la cooperación y amistad que se tienen para llegar a alcanzarlos. Lucharán juntas contra las diferencias y los prejuicios raciales, étnicos y por supuesto, de clases que les rodean. Toda una oda ala tolerancia y al respeto en lugares hostiles. Esto pinta bien. 

Cristiano ha confesado cuál es su intención para con la serie y por qué le llena tanto como para involucrarse cien por cien en el proyecto:"La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que el equipo femenino de fútbol afrontará en la serie. Si bien la serie se desarrolla en el contexto del fútbol, va mucho más allá del bello juego. Se trata de valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, se trata de la vida."

Vamos que el rey del fútbol no para quieto ni dentro ni fuera del campo. Facebook no es la única plataforma donde Cristiano da rienda suelta a su creatividad. También está preparando una serie de dibujos animados en los que hará de protagonista. Prestará su imagen a un superhéroe en la serie 'Striker Force 7'.

 

Sharad Devarajan, cocreador y productor de la serie, afirmó que Ronaldo es un superhéroe en la vida real para toda una generación. Y tanto, pero como el del Real Madrid siga así, vamos a tenerlo hasta en las servilletas. ¿Qué pensará Georgina ? Y con tanta movida... A ver quien se encarga de poner orden con los cuatro angelitos que alborotan la casa de la pareja.