Telecinco

Cristina Castaño se reencuentra en Ibiza con su amor de 'LQSA'

Los amores en Montepinar van y vienen. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristina Castaño ya se está poniendo morena al sol tal y como podemos ver en su Instagram. La actriz está en Ibiza y allí se ha encontrado con una persona muy especial para ella, bueno, más bien para su personaje en 'La que se avecina', Judith. La pelirroja se ha reencontrado con el guapete de Álex Hafner, quien era en la serie su amor platónico y al que vimos poco la verdad. Trevor, para quien no lo recuerde (aunque si eres fan seguro que sabes de quién te hablamos). 

Los compis de curro han tirado de selfie y han inmortalizado este momento, que por cierto, nos da bastante envidia. "Mr Hafner and Me. On a boat. Sailing Ibiza...", ha escrito Cristina. Pues hacen buena pareja en la vida real, ¿no crees?

Se conocieron en la séptima temporada de la serie y nos hicieron reír con sus líos de pareja ya que en la ficción Trevor era el prometido de Judith pero que nunca llegó a ser marido porque se piró. Lo suyo se convirtió en un amor imposible que terminó con Judith en Ibiza y Cristina fuera de la serie. Un sarao vaya. 

Ahora, cómo es la vida, que vuelven encontrarse en el punto donde terminó su historia ficticia: Ibiza. Resulta que Cristina está allí para promocionar 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', donde pone voz a uno de los dibujos animados. 

Vaya descansito bueno se está pegando, ¡y en la mejor compañía! El actor también ha querido presumir de compañera y ha subido varios selfies con ella. ¡Vaya par! 

 

Winter is coming... Amigos en Eivissa #molones

Una publicación compartida de ALEX HAFNER (@alex_hafner) el