KLA / GTRES

Cristina Pedroche y Anna Simon intentan copiar la coreografía de 'Lo Malo'

#PedrocheSimon vuelve a la carga.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra sigue rebotando muy fuerte en nuestras cabezas. Es una de las canciones del verano y, ahora que ya tenemos en nuestro poder (después de tanta espera) el videoclip oficial, vamos a tener que aguantar las ganas de ir bailándola por cada rincón que pillemos. Cristina Pedroche (29) y Anna Simon están obsesionadas con la canción. No tuvieron suficiente con interpretarla en 'Tu Cara Me Suena', que ahora lo han vuelto a dar todo en el plató de 'Zapeando'.

¡Es un temazo!

Antes las críticas de Frank Blanco y Miki Nadal, acusando a Simon de que era un poco 'floja' y que no se sabía la coreografía; las dos decidieron cerrarles la boca y pegarse un buen bailoteo y del bueno.

 

Aquí Las Grecas súper sincronizadas... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Una publicación compartida de Anna Simon Marí (@annasimonmari) el

Testoyamandolocamenti.

La sincronización entre las colaboradoras es real, aunque Anna Simón lo haya puesto en duda... Se nota que lo tenían bien aprendidito de casa, a nosotras no nos la cuelan.

Este es otro de los ejemplos claros de que a los famosetes les ha dado por mover el cucu más de la cuenta.

Que el ritmo no pare.

Primero fue Will Smith con su reguetón intenso, después Miguel Ángel Silvestre (36) y Pedro Pascaa ritmo de Selebrities y, ahora en versión española...

Pero puestos a pedir, hacemos un llamamiento desde la redacción a Will: Nos morimos de ganas por verte bailar 'Lo malo'.