cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche no ha encendido una cerilla en su vida, Hulio

El plató de 'Zapeando' casi sale en llamas. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

En 'Zapeando' casi tiene que llamar a los bomberos por culpa de Cristina Pedroche (29) y Anna Simón. Y es que la colaboradoras se retaron en un duelo de encender cerillas que no tenía mucha lógica, pero que nos tuvo con el alma en vilo. Pedroche confesó que no había encendido una cerilla jamás, y claro, nos podemos imaginar... Y eso que en otra vida fue una India de las que ya no quedan. 

 

Frank Blanco se encargaba de mediar y estableció desde un principio las reglas del juego. Pedroche y Simón (con la sintonía final de 'Lo Malo' suena mucho mejor), debían encender el mayor número de cerillas posibles en 20 segundos. Quien perdiese debía invitar a café a su compañera, eso sí, Anna lo dejó bien claro: de la máquina que vale 40 céntimos: "Es que Cristina es muy pija para el café".

Pero el presentador no contaba con que la de Vallecas no tenía experiencia previa, y casi se lleva las manos a la cabeza. Con el primer fósforo, Cristi empezó a pegar gritos, se quemó un dedo y casi la lía parda. Al final del reto ambas consiguieron apuntarse ocho y Pedroche aseguró que podría ganarse la vida como 'La niña de las cerillas'.

 

Una vez acabado el duelo, Pedroche prometió que igualmente invitaría a su amiga, y las dos, tras haberle cogido el gustillo a esto de encender, siguieron erre que erre con las cajas de cerillas. Frank tuvo que poner orden y confesar que el equipo de riesgos laborales estaba más nervioso de la cuenta.

Esperemos que las colaboradoras hayan tenido mucho cuidadito durante la noche y no se hayan encontrado una sorpresa, que como decía mi abuela, "quien juega con fuego se mea en la cama".