cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche se hace pupa por hacerse la chula

Esta chica no tiene remedio.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Qué pasa cuando nos hacemos los chulitos? Que podemos salir bien parados, o todo lo contrario, y a Cristina Pedroche (29) le ha ocurrido lo segundo en el plató de 'Zapeando'.

Si con bailárselo a su estilo (nada sutil) cada día, y con sus entrenamientos en pareja (junto a su David Muñoz) no se la juega bastante, va y se pone chulita en el plató e intenta imitar a Fernando Alonso. Resulta, que además de petarlo en la Fórmula 1, el asturiano está hecho de hormigón (o algo así) porque tiene la capacidad (y la fuerza) de partir nueces con el cuello.

Sí, sí, como lees.

Miki Nadal ha sido el primer valiente en probar esta peripecia, y para su sorpresa (y la nuestra) ha conseguido cascar dos nueces. "No han crujido, las he reventado", dice Miki orgulloso (ahora se va a creer Popeye).

Cristina Pedroche no ha tenido tanta suerte (o tanta fuerza) y no ha conseguido partir ni una. Lo que se ha ganado es una pupa detrás de la oreja de tanto intentarlo (a cabezona no la gana nadie). "Eso irritado es de todas las nueces que se ha colocado", explica el presentador tras una publi, a lo que Cristina ha respondido: "¿No ves que yo no tengo cerebro?".

Aquí la prueba:

La Sexta

Sana, sana, culito de rana...

¿'Pa' qué te metes en 'na', Cristina?