Francois Mori / GTRES

Dakota Johnson reconoce que el sado de 'Cincuenta sombras' tiene tela

Tela marinera.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Una cosa es lo que vemos en las películas y otra muy distinta lo que hay detrás de las cámaras... Jamie Dornan ya aclaró que en la vida real su relación con Dakota Johnson (28) no tiene nada que ver con la que tienen en la saga (por si alguien lo pensaba).

Pero ahora que la última entrega de las 'Cincuenta sombras' está al caer (9 de febrero), hemos sabido lo que hay detrás de las escenitas fuertes de Grey y Anastasia.

La hija de Don Johnson ha confesado que para encarnar a Anastasia Steel (con todo lo que eso conlleva) ha necesitado una "preparación psicológica seria", y es que no nos sorprende...

Y es que está claro -ahora que sabemos que no habrá desnudo integral de Grey, más- que "sale mucho más cuerpo" de Dakota que de Jamie, aunque la actriz bromea con que "él es quien se mata a hacer flexiones", pero en cualquier caso, Dakota reconoce que las escenas de la sala roja "no son fáciles de hacer".

"Realmente tenía que prepararme para eso cada vez que me tocaba, y necesitaba saber lo que íbamos a hacer exactamente, y cómo íbamos a grabar las escenas, las más íntimas", explica la actriz a ET, reconociendo que ni con el transcurso del tiempo y aún haciendo tres películas, "nunca fue más fácil".

Menos mal que con Jamie Dornan hay confianza... "Afortunadamente, Jamie y yo estamos muy cómodos el uno con el otro", pero una cosa no quita a la otra, y "sigue siendo un ambiente que da miedo", asegura Dakota.

De todos modos, ella es una profesional en toda regla: "Sabía donde me metía", explica, y añade: "No es como si me obligaran a quitarme la ropa. Yo elijo hacer estos trabajos".

Y a ti... ¿Te costaría decir que sí?