dfernandezmusic / INSTAGRAM

Dani Fernández (el de Auryn) ha esperado una vida por... ¡Lucía Rivera!

CUORE.ES -

Aunque la desaparición de Auryn nos dejó con el corazón triste, con el tiempo hemos aprendido a ver que gracias a eso contamos con las carreras de sus integrantes en solitario, que nos están dando muchísimas alegrías. Después de ver a Blas Cantó ganando 'Tu cara me suena' y petándolo con su última canción o a Carlos Marco como ídolo juvenil, ahora llega Dani Fernández que acaba de estrenar, por fin, su primera canción en solitario, 'Te esperaré toda la vida'.

Y las sorpresas no paran al descubrir que Dani ahora es compositor y que ha cambiado su estilo radicalmente... También ha lanzado su primer videoclip y no está solo, ¡lo acompaña Lucía Rivera! [La recordarás de anteriores ocasiones, como cuando se apuntó a la foto desnuda de las famosas].

La verdad es que, como pareja, no pueden pegar más, y parece que, al menos por exigencias del guión, Lucía se ha convertido en la musa del cantante.

Por cierto, parece que tenemos Dani para rato: prepara disco, ya está de gira y, por si el nuevo temazo no fuese suficiente... Él nos ha explicado de qué va esta nueva etapa: “Si algo tenía claro es que quería contar mi historia, mi vida. Porque empecé a componer a raíz de una serie de cosas que me pasan en la vida. Todo el mundo tiene sus bajadas, el lugar de donde partieron mis historias”.

A lo mejor este vídeo es inspiración de más composiciones...