Vuelve 'Tonterías las justas' de la mano de Dani Martínez

Aunque no de la forma que piensas.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Siete son los años de ausencia de 'Tonterías las justas', el programa que alegró nuestras tardes durante un año de manera inigualable. Haciendo honor a su nombre, la mayor parte del tiempo las bromas iban y venían entre guerras de corchopanes y a ritmo de 'pa panamericano'... Un cóctel molotov lo hacía infinitamente especial: Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez. Y este último ha querido rendirle homenaje a ese espacio que le dio fama.

El 3 de Mayo de 2010 el formato comenzaba su andadura en Cuatro y para Dani, supuso un punto de inflexión. El humorista leonés pasaba a ser una estrella del entretenimiento reconocida en todo el país. El programa disfrutaba de audiencia y llegaron incluso a cosechar varios premios como la Antena de Oro y el Must! Award a mejor programa.

'Tonterías' cumpliría ocho años (de seguir en antena) y Dani Martínez ha querido traerlo de vuelta de la mejor manera posible, recordando los mejores momentos del programa en redes sociales. En su perfil de Twitter ha compartido: "Hoy, 3 de mayo, se cumplen 8 años desde que un programa, Tonterías las Justas, y una persona, Florentino, cambiaron mi vida." Además acompañó la felicitación con un vídeo de una de las secciones más recordadas, "El Ránking".

 

El presentador, que posteriormente tuvo la oportunidad de formar parte del equipo de 'Otra Movida', con Cristina Pedroche en Neox y que hasta hace nada pudimos ver junto a su legendario compañero y Lara Álvarez en 'DaniyFlo'. Ha querido demostrar y compartir con todos sus seguidores que se siente orgulloso y que recuerda con cariño su primer trabajo en televisión. 

Por el momento ni Anna ni Flo se han pronunciado al respecto. Esperemos que si a Dani se le ocurre soplar las velas con tarta y fiesta de por medio cuente con todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerle gracias a sus muchas y mágicas 'tonterías' cada tarde al encender la pantalla. ¡Feliz cumple!